21/9/12

Agracede Chávez valoraciones de Fidel sobre la lucha Bolivariana contra el capitalismo

«Gracias Fidel (por este) mensaje que nos alienta a continuar sin descanso esta batalla y esta victoria», expresó el Comadante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías  por la misiva que le dirigió el líder de la Revolución cubana Fidel Castro en la que valoró la lucha que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano contra el capitalismo.

Durante un Consejo de Ministros, realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado leyó parte del escrito en el que Castro expresó: “Pocas veces, tal vez nunca, se ha podido reflejar, tan nítidamente, una lucha de ideas entre el capitalismo y el socialismo como la que se expresa en Venezuela”.


En la carta, dijo Chávez, el líder de la Revolución cubana, también valoró los avances que en materia educativa ha logrado Venezuela.

“Son los resultados de tu consagración a la causa política como seguidor del libertador de América, en cuyos ideales, incluso en sus propias expresiones, se inspira tu conducta sin un día de descanso, durante muchos años”, leyó Chávez.

El Jefe de Estado agradeció a Castro por sus palabras y manifestó que su mensaje “nos alienta a seguir con esta batalla”.

Con información de la AIN

No hay comentarios: